Magic Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Life

Internado en el que viviran las más extraordinarias criaturas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paranoias/Manías

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eveline S. Moon
Prefecta Ángel
Prefecta Ángel
Eveline S. Moon


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paranoias/Manías Empty
MensajeTema: Paranoias/Manías   Paranoias/Manías EmptyMar Jun 24, 2008 2:08 pm

Este post es para que pongáis vuestras paranoias y vuestras manías.
Volver arriba Ir abajo
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Eveline S. Moon
Prefecta Ángel
Prefecta Ángel
Eveline S. Moon


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paranoias/Manías Empty
MensajeTema: Re: Paranoias/Manías   Paranoias/Manías EmptyMar Jun 24, 2008 2:08 pm

Aquí van mis Paranoias y mis Manías:

Like a Star @ heaven No salgo de mi casa sin mi iPod. Si se me olvida aunque sea antes de ir al Instituto, prefiero que me pongan un parte a irme sin él. No puedo vivir sin música. Rolling Eyes
Like a Star @ heaven En el caso de que mi iPod esté sin batería, me llevo el móvil con los cascos, en los que he metido todas mis canciones de Rap.
Like a Star @ heaven SIEMPRE llevo los pantalones por debajo del culo. Creo que desde los 10 años voy así.
Like a Star @ heaven Cuando salgo a la calle, siempre me tengo que estar toqueteando el flequillo. Tiene que estar recto y tapándome un ojo, o al menos, tapándome medio ojo si me ve mi madre.
Like a Star @ heaven Cuando estoy en mi casa, me pongo una horquilla para recogerme el flequillo. Puedo acabar con un ojo vago. Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Cuando voy a sacar las llaves para entrar en mi casa, me subo los pantalones al máximo, me tapo el escote, me pongo el flequillo de manera que se me ve toda la cara y pongo cara de niña que no ha roto un plato en su vida.
Like a Star @ heaven Siempre me crujo los nudillos, sea la hora que sea. Sólo tengo que esperar 2 minutos a que se recuperen para que vuelvan a crujir.
Like a Star @ heaven Cuando me aburro, cojo una cámara de vídeo y me pongo a cantar canciones cutres y grabarlas con mis amigas.Rolling Eyes
Like a Star @ heaven No puedo resistir la tentación de bailar todas las canciones cutres que pongan, sobre todo 'La Macarena', 'El ChikiChiki' y la canción del Coyote.
Like a Star @ heaven Siempre que puedo me estoy haciendo fotos, no puedo parar. Pongo unos caretos...
Like a Star @ heaven En las redacciones de Literatura, si me hace falta poner algún nombre de un personaje, acabo poniendo nombres de gente de estos foros.
Like a Star @ heaven En las mismas redacciones de Literatura anteriores, me suelen suspender o bajar muchos puntos porque siempre acabo poniendo cosas como 'braq', 'roll' o 'xD'. Mi profesora me debe de odiar.
Like a Star @ heaven Me encanta escribir tochos gordos en los foros.
Like a Star @ heaven Cuando hay que leer comentarios de un foro, sólo leo los que tienen la letra adornada y bonita, las que están escritas con letra normal ni las miro.
Like a Star @ heaven No soporto ver faltas de ortografía. No permito que la gente olvide las tildes, las Mayúsculas, etc. Siempre que estoy en el Instituto acabo corrigiéndole las redacciones al compañero de al lado, reconozco que soy muy maniática.
Like a Star @ heaven Me lavo los dientes 5 veces al día. Tienen que estar perfectamente blancos y limpios. Cool
Like a Star @ heaven Cuando pienso algo, no sé como, pero mis amigas acaban pensando lo mismo. Da un mal rollo... Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Me encanta poner iconos en los foros. Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Siempre que estoy en clase y me aburro, me pongo a escribir mi nombre como si fuera un Graffiti, pero a lápiz. Me encantan. Wink

Creo que estas son mis muchas pocas manías.
Volver arriba Ir abajo
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Nadia Jones
Prefecta Elfa
Prefecta Elfa
Nadia Jones


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paranoias/Manías Empty
MensajeTema: Re: Paranoias/Manías   Paranoias/Manías EmptyMiér Jun 25, 2008 4:24 pm

...Unas pocas de mis Manías xD...*

Arrow Siempre que salgo de casa tengo que llevar el flequillo perfectamente peinado y liso.
Arrow No soporto que me manchen la ropa
Arrow Soy una maniática de ir de compras sobre todo a cómprame zapatos
Arrow Adoro llevar las uñas pintadas (Rojo) y siempre lisas perfiladas
Arrow No aguanto un viernes sin pintarme la raya cuando todas la llevan
Arrow Cuando me veo guapa no puedo parar de hacerme fotos
Arrow No puedo salir de casa sin mi móvil (aún no me lo han pillado en el colegio)
Arrow No puedo evitar si alguien pone música no bailar por muy ridícula que sea
Arrow Si no llevo las uñas de las manos pintadas y estoy nerviosa en un examen no puedo evitar mordérmelas (Odio esta manía)
Arrow Me encanta verme el pelo largo y liso
Arrow Siempre que veo un perro goleen o labrador no puedo evitar decir que mono (como el mío)
Arrow Llamo a mi perro tete y no puedo evitar acariciarlo sin decir que mono
Arrow Cuando no entiendo algo o estoy muy contenta en un sitio no puedo evitar pestañear dos veces
Arrow Odio mi estatura (Soy bajita) pero adoro que la gente me coja a caballito
Arrow Me empano con gran facilidad mirándome los ojos ya que los tengo enormes
Arrow Si veo a alguien bailando no puedo evitar unirme a el o ella (si me cae bien)
Arrow Adoro ser loca (en ocasiones) y tan tímida en otras
Arrow Siempre que no conozco a alguien o estoy en un sitio nuevo no puedo evitar hacerme la niña buena
Arrow Me encantan los espejos ya que no puedo evitar pasar a su lado sin mirarme una vez.
Arrow Me escaqueo con gran facilidad de las broncas familiares aunque no puedo evitar que mi
mal genio salte.
Arrow Me encanta leer libros de todo tipo soy una ‘’Lectora fanática’’
Arrow Odio que me critiquen ya que siempre acabo chillando y mandándolo a hacer puñetas (si la critica no es constructiva)
Arrow Adoro conocer gente nueva y tener muchos amigos a pesar de la vergüenza que tengo a los sitios nuevos. lol!
:

Estas son unas de mis muchas manías... ya pondré más xD
I love you
Volver arriba Ir abajo
Eveline S. Moon
Prefecta Ángel
Prefecta Ángel
Eveline S. Moon


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paranoias/Manías Empty
MensajeTema: Re: Paranoias/Manías   Paranoias/Manías EmptyVie Jun 27, 2008 1:11 pm

Traigo más manías: blue

Like a Star @ heaven Siempre me muerdo las uñas. Lo dejo una semana, y cuando están preciosas, vuelvo al vicio. Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Estoy hasta las narizes de que CIERTAS PERSONAS me lo copien todo. Los deberes de las clases, las manías, mi estilo de vida... Si pudiera, los tiraba por el balcón. blue Quién se de por aludido, ella sabrá por qué. Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Siempre que mis Personajes en los foros acabo llorando.. Si es que soy muy sensible xDDD
Like a Star @ heaven Me encanta meterme con la gente. Sobre todo, cuando intentan aparentar que no les molesta pero en el fondo desearían que me callara. Es genial. blue
Like a Star @ heaven Cada vez que alguna de mis SiiSteRs se conecta al MSN me emociono mucho.. (Os quiero demasiado, esto no puede ser). nono
Like a Star @ heaven Todas las noches, cuando me voy a dormir, me pongo a llorar. Así me paso hasta las 5 de la madrugada, pero sin saber por qué, lloro por todo y por nada. Por lo que he perdido, por lo que no tengo... Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Me encanta encontrar gente que se llame igual que yo, cada vez que conozco a una Bea acabo llevándome DPM con ella. blue
Like a Star @ heaven Tiendo a idealizar a la gente de los foros, y luego cuando los veo en fotos o en la WebCam, se me cae el alma a los pies. La única persona que me la imaginaba tal y como es es una de mis SiiSteRs blue
Like a Star @ heaven Cada día me enamoro de un tío nuevo. Soy muy enamoradiza. Rolling Eyes
Like a Star @ heaven Cuando tengo una cámara, me pongo a hacer fotos a los culos de los que están más buenos de mi Instituto. blue El día que me pillen... Rolling Eyes

Tengo muchísimas más, pero no me acuerdo. blue
Volver arriba Ir abajo
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Paranoias/Manías Empty
MensajeTema: Re: Paranoias/Manías   Paranoias/Manías Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paranoias/Manías
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Life :: Otros :: Off-Topic-
Cambiar a: