Magic Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Life

Internado en el que viviran las más extraordinarias criaturas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hechizos modificadores de tamaño [1º]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danne Mariëth
Profesor
Profesor
Danne Mariëth


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty
MensajeTema: Hechizos modificadores de tamaño [1º]   Hechizos modificadores de tamaño [1º] EmptyMiér Jun 25, 2008 11:51 pm

Clase de Encantamientos de 1er Curso

Arrow Engorgio ~> El objeto aumenta su tamaño notablemente.
Arrow Reducio ~> El objeto disminuye su tamaño notablemente.

1-2: No ocurre nada, vuélvelo a intentar.
3-4: El objeto aumenta/disminuye de tamaño, pero vuelve rápidamente a su forma normal. Vuélvelo a intentar.
5-6: ¡Perfecto! El objeto aumenta/disminuye su tamaño a la perfección.

Recordad adjuntarme el link del roleo, las tiradas de los dados y una breve redacción de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Nadia Jones
Prefecta Elfa
Prefecta Elfa
Nadia Jones


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos modificadores de tamaño [1º]   Hechizos modificadores de tamaño [1º] EmptyJue Jun 26, 2008 10:43 pm

Encantamientos de 1º


Arrow Link: (aula de encantamientos págica 1 y aula de encantamientos página 2)

Arrow Redacción: Llegué al aula de encantamientos, dispuesta a realizar más hechizos con un estuche. Me senté en una silla y puse el estuche es una mesa del aula, me concentré y apuntando con mi varita al estuche y mirándolo fijamente dije el hechizo Engorgio! El hechizo me salió muy bien a la primera vez, ya que su tamaño aumento bastante respecto a su tamaño inicial, así que muy contenta por los resultados obtenidos en esté hechizo continué con el hechizo reducio. Este hechizo hace que el objeto reduzca a su tamaño inicial así que nada más pronunciar este hechizo ocurrió lo dicho, el estuche volvió a su estado inicial.

Dados:
Engorgio: 5/6
Reductio: 6/6

Like a Star @ heaven Nadia Jones Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Eveline S. Moon
Prefecta Ángel
Prefecta Ángel
Eveline S. Moon


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos modificadores de tamaño [1º]   Hechizos modificadores de tamaño [1º] EmptySáb Jun 28, 2008 9:23 am

HECHIZOS ~ ENGORGIO Y REDUCIO [1º]

Roleado en el Aula de Encantamientos (Página 3).

Llegué al Aula de Encantamientos muerta de sueño bostezo porque eran las 08:00 am, pero quería hacer esa clase antes de que dieran el recuento final de las razas. (Tienen que llegar más ángeles, pero ya). dox
Así que saqué mi varita, y apunté con esta a un libro, y pronuncié claramente el hechizo 'Engorgio', y como era de esperar, el libro aumentó u tamaño considerablemente. blue
Después, recuperada del susto de ver el libraco, apunté de nuevo a este con mi varita, y pronuncié el hechizo 'Reducio', y el libro encogió de nuevo. No salté de alegría porque me estaba muriendo de sueño. bostezo Buenos días, profesora. blue

Engorgio ~ 5.
Reducio ~ 5.

Trabajo realizado por: Eveline S. Moon
Volver arriba Ir abajo
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Danne Mariëth
Profesor
Profesor
Danne Mariëth


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos modificadores de tamaño [1º]   Hechizos modificadores de tamaño [1º] EmptySáb Jun 28, 2008 9:25 am

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie M. Jones
Prefecta Hada
Prefecta Hada
Nathalie M. Jones


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de Personaje
Carácter: Dulce,agradable y sensible
Descripción Física: Alta,esvelta con el pelo castaño liso y un poco largo ojos miel y muy bonitos
Mascota:

Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos modificadores de tamaño [1º]   Hechizos modificadores de tamaño [1º] EmptyMar Ago 19, 2008 5:50 pm

ENCANTAMIENTOS ~ ENGORGIO Y REDUCIO [1º]


Link: Aula de Encantamientos

Redaccion: Llegué a la aula ansiosa para realizar la redaccion contenta, no se porque pero a la vez triste no hay ni un alma en todo el internado! llorar pero bueno yo iba a hacer los deberes.
Cojí mi varita y mi objeto (una piedra que fue lo primero que encontre) y claramente dije: -Engorgio! fue fabulosamente bien!
Ahora tocaba el segundo paso asi que dije claramente -Reducio! el objeto miraculosamente se reduce guardé todo y me sente a escribir la redaccion jajaja

Tiradas:
Engorgio ~ 6
Reducio ~ 5


Atte: Nathalie Megan Jones, Prefecta hada 1er Curso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos modificadores de tamaño [1º]   Hechizos modificadores de tamaño [1º] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hechizos modificadores de tamaño [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Life :: Clases :: Clases de 1er Curso :: Clases de Encantamientos-
Cambiar a: