Magic Life

Internado en el que viviran las más extraordinarias criaturas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Duelo complejo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucie O'neill
Profesor
Profesor
Lucie O'neill

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Duelo complejo Empty
MensajeTema: Duelo complejo   Duelo complejo EmptyJue Jun 26, 2008 6:52 pm

Queridos alumnos, esta es la segunda clase que daremos de DCAO. Vamos a realizar un pequeño duelo de 5 hechizos, según la tirada de dados abra un ganador y un perdedor… Pero no por ello le restaré al perdedor puntuación, dependerá mucho la redacción y el esfuerzo además de saber ganar o perder… ¡Comencemos!

Cada alumno tendrá en la mano su varita, y empezará el que mayor resultado obtenga con el dado de 6 (Si el resultado es el mismo, volver a tirar o decidid quien empieza)

1º El que empiece apuntará a su oponente con su varita y dirá el hechizo ¡Confundus!

1/2- No pasa nada
3- El oponente está algo confuso pero vuelve a recuperarse
4/5/6-El hechizo lo realiza correctamente y el otro oponente esta confundido (turno del siguiente alumno)

2º Continuará el siguiente alumno… Si ha recibido de su compañero la tirada de dados ( 5/6 o 6/6) Deberá restarse 1 punto a su tirada ejemplo: (Dados 5-1=4) Su tirada se quedaría en cuatro. Este alumno intentará crear una serpiente que ataque al otro ponente. (Las varitas están hechizadas para que la serpiente desaparezca si a la 5ª tirada de dados ninguno de los alumnos lo consigue. Este alumno deberá decir ¡Serpensurtia!

1/2- No pasa nada… tienes 3 intentos más
3/4/5/6- Se crear una serpiente que amenaza con morder al 1er alumno)

3º Este alumno se restara un punto si la tirada de dados de su contrincante es 5 o 6 y intentará que desaparezca la serpiente creada; tendrá que decir ¡Evanesco!
1/2/3- La serpiente avanza terreno y no desaparece
4/5/6- La serpiente desaparece.

4º Si la serpiente desaparece en los 2 primeros intentos del primer alumno este deberá decir ¡Expelliarmus! Para desarmar a el 2º alumno y así ganar… Si el 1er alumno no lo consigue el 2º alumno intentará el hechizo Evanesco (3 intentos) y si consigue que la serpiente desaparezca deberá seguir con el hechizo Expelliarmus y ganará.
- Expelliarmus funciona con 5/6 o 6/6

No me importa quien gane o pierda, solo que participéis. Así que los deberes serán…El link del roleo, la tirada de dados, una pequeña redacción y el nombre de los dos alumnos.

¡Mucha Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Duelo complejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Life :: Clases :: Clases de 1er Curso :: Clases de Defensa contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: