Magic Life

Internado en el que viviran las más extraordinarias criaturas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Petrificus Totalus

AutorMensaje
Lucie O'neill
Profesor
Profesor
Lucie O'neill

Cantidad de envíos : 9

Petrificus Totalus Empty
MensajeTema: Petrificus Totalus   Petrificus Totalus EmptyJue Jun 26, 2008 7:08 pm

Esta es la 3ª clase de defensa contra las artes oscuras…
Para realizar esta clase deberéis ir al aula de mi materia; una vez allí encontrareis un armario… Este hechizo lo podéis realizar una persona o dos; en ese armario abran cajas con duendecillos de Cornualles, Inglaterra, estos son de color azul eléctrico, tienen unos veinte centímetros de altura y son muy revoltosos: les encantan los engaños y las bromas pesadas. Aunque no tienen alas, puedes volar y a veces atrapan por las orejas a personas desprevenidas y las ponen en las copas de árboles altos o en las azoteas de los edificios.
1º Abrir la caja con algunos de los duendecillos (1 persona una caja de 3), (2 personas un caja de 5), Tendréis que eliminar a los duendecillos con Petrificus Totalus.
1/2- No pasa nada (Los duendecillos siguen molestando)
3/4-Los duendecillos se aturden un poco pero seguirán molestando
5/6- Los duendecillos caen petrificados.

Cuando acabéis con todos los duendecillos, la sala esta hechizada para que desaparezcan y vengan a mi despacho... yo con hechizos los devolveré a su estado normal así que no os preocupéis por ellos.
Deberes: Redacción de lo ocurrido (pequeña), ponerme el link, la tirada de dados y si lo habéis hecho solos o con algún compañero…

¡Suerte!
Bella Klee
Vampiro de 1er Curso
Vampiro de 1er Curso
Bella Klee

Cantidad de envíos : 63

Hoja de Personaje
Carácter: Callada, borde y fría. No se rinde ante una dificultad, luchadora y valiente. Suele hablar poco ya que demasiados parloteos la molestan.
Descripción Física: Tiene el pelo largo y castaño oscuro, se confunde a veces con negro. Sus ojos son verdes y están perfilados siempre en negro. Alta y esbelta, con cara redonda. Suele llevar anillos y pulseras siempre.
Mascota: Un gatito blanco llamado Illidan.

Petrificus Totalus Empty
MensajeTema: Re: Petrificus Totalus   Petrificus Totalus EmptyJue Jun 26, 2008 11:20 pm

PETRIFICUS TOTALUS

Roleado aquí.

Tiradas de Dados:
Arrow Petrificus Totalus ~ 6

Redacción:
Llegué al aula de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Busqué el armario que indicaban las instrucciones, cuando lo encontré, saqué a esos dichosos Duendecillos y deseé fervientemente que el hechizo funcionara, son realmente molestos ¬¬' Bueno, pues los solté y pronncié con claridad el hechizo, apuntándolos con mi varita y... funcionó Shocked Cosa rara blue

Atte.:

Like a Star @ heaven Bella Like a Star @ heaven
Nadia Jones
Prefecta Elfa
Prefecta Elfa
Nadia Jones

Cantidad de envíos : 76

Petrificus Totalus Empty
MensajeTema: Re: Petrificus Totalus   Petrificus Totalus EmptyVie Jun 27, 2008 12:02 am

Like a Star @ heaven PETRIFICUS TOTALUS Like a Star @ heaven

Link: (Página 2 aula DCAO)

Redacción: Llegué al aula y fui al armario donde estaban los molestos duendecillos así que me presenté yo sola delante de ellos y abrí la jaula… enseguida empezaron a molestarme y dije el hechizo, pero no lo pude decir bien ya que no me estaba molestando mucho, al segundo y tercer intento tuve mucha más suerte ya que todos los duendecillos calleron petrificados al suelo y más tarde desparecieron… fue bastante complicado al principio pero divertido después. green

Dados:
1º 3/6
2º 6/6, 6/6
3º 5/6

Atte: Nadia Jones
Contenido patrocinado

Petrificus Totalus Empty
MensajeTema: Re: Petrificus Totalus   Petrificus Totalus Empty

Petrificus Totalus
Página 1 de 1.