Magic Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Life

Internado en el que viviran las más extraordinarias criaturas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]

Ir abajo 
+2
Nadia Jones
Danne Mariëth
6 participantes
AutorMensaje
Danne Mariëth
Profesor
Profesor
Danne Mariëth


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptyLun Jun 23, 2008 6:44 pm

Clase de Encantamientos de 1er Curso

Arrow Hechizo Alohomora ~> Es un Encantamiento con el cuál podréis abrir puertas sin necesidad de una llave.
Arrow Hechizo Fermaport ~> Es un Encantamiento con el cuál podréis cerrar puertas y que nadie, excepto que utilize el hechizo Alohomora, puede abrir.

1-2: No ocurre nada, la puerta ni se cierra ni se abre.
3-4: La puerta se cierra/abre, pero sólo unos cntímetros, vuélvelo a intentar.
5-6: ¡Perfecto! La puerta se abre/cierra a la perfección.

Recordad adjuntarme el link del roleo, las tiradas de los dados y una breve redacción de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Nadia Jones
Prefecta Elfa
Prefecta Elfa
Nadia Jones


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptyJue Jun 26, 2008 8:47 pm

Hechizos Para abrir y Cerrar puertas


Arrow Link: https://magiclife.foroactivo.com.es/clases-de-encantamientos-f11/aula-de-encantamientos-t75.htm#214
Arrow Redacción: Llegué al aula de Encantamientos con mi varita orange green blue , y comencé a realizar los hechizos que usted propuso… Cerré la puerta del aula firmemente y con muchas ganas de comenzar y dije el hechizo Alohomora; la puerta se abrió con mucha fuerza y contenta intenté cerrarla con el hechizo Fermaport… nono pero con este hechizo tuve menos suerte ya que la puerta se cerró al 2º intento.

Arrow Dados:
Alohomora: 5
Fermaport: 4,5

Atte: Nadia Jones
Volver arriba Ir abajo
Bella Klee
Vampiro de 1er Curso
Vampiro de 1er Curso
Bella Klee


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de Personaje
Carácter: Callada, borde y fría. No se rinde ante una dificultad, luchadora y valiente. Suele hablar poco ya que demasiados parloteos la molestan.
Descripción Física: Tiene el pelo largo y castaño oscuro, se confunde a veces con negro. Sus ojos son verdes y están perfilados siempre en negro. Alta y esbelta, con cara redonda. Suele llevar anillos y pulseras siempre.
Mascota: Un gatito blanco llamado Illidan.

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptyJue Jun 26, 2008 9:16 pm

HECHIZOS PARA ABRIR Y CERRAR PUERTAS [1º]

Roleado aquí.


Tiradas de Dados:
Arrow Alohomora ~ 5
Arrow Fermaport 1er Intento ~ 1
Arrow Fermaport 2º Intento ~ 4
Arrow Fermaport 3er Intento ~ 2
Arrow Fermaport 4º Intento ~ 5

Redacción:
Busqué un lugar adecuado para practicar las clases y decidí ponerlas en práctica en la Biblioteca. Llegué allí y dejé la puerta cerrada. Pronuncié el Alohomora y se abrió a la perfección. Acto seguido me dispuse a cerrarla. Lo intenté una vez y la puerta no se movió de su sitio. Lo volví a intentar y... qué va. Desesperada, volví a intentarlo otra vez, pero la dichosa puertita no se dignaba a cerrarse, así que, ya cabreada, lo intenté otra vez y... voilà! Puerta abierta blue

Atte.:

Like a Star @ heaven Bella Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nathalie M. Jones
Prefecta Hada
Prefecta Hada
Nathalie M. Jones


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de Personaje
Carácter: Dulce,agradable y sensible
Descripción Física: Alta,esvelta con el pelo castaño liso y un poco largo ojos miel y muy bonitos
Mascota:

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptyVie Jun 27, 2008 3:53 pm

Hechizo para abrir y cerrar puertas

Link: aqui

Redaccion: Entre en el aula cerre la puerta apunte con mi varita y grite -Alohomora! la puertase abrio solo unos centimetros lo volvi a intenar esta vez si que funciono ahora tocaba cerrar -Fermaport! la puerta no se movio lo volvi a intentar y me salio contenta me fui de alli

Tiradas de dados:
Alohomora: 4,5
Fermaport: 1,5

Me ha encantado hacer este ejercicio
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Eveline S. Moon
Prefecta Ángel
Prefecta Ángel
Eveline S. Moon


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptyVie Jun 27, 2008 4:09 pm

HECHIZOS ~ ALOHOMORA Y FERMAPORTUS [1º]

Roleado en el Aula de Encantamientos (Página 2).

Llegué al Aula de Encantamientos muy contenta, aunque algo nerviosa, ya que iba a realizar mis primeros hechizos ese día, y era algo que no había hecho nunca. Rolling Eyes
Antes de entrar, me planté frente a la puerta y pronuncié el hechizo 'Alohomora', y conseguí que se abriera automáticamente y a la perfección. blue Para variar.
Seguidamente, entré en el Aula de Encantamientos, y cuando ya me encontraba dentro, utilizé el contrahechizo, que también lo realizé a la perfección. blue Me encantan los hechizos. dox

Alohomora ~ 5.
Fermaportus ~ 5.

Trabajo realizado por: Eveline S. Moon
Volver arriba Ir abajo
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Delia
Prefecta Vampiresa
Prefecta Vampiresa
Delia


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptyVie Jun 27, 2008 4:19 pm

Hechizo para abrir y cerrar puertas

Llegué a la sala de encantamientos decidida a hacer alguna clase.
Me senté en una silla frente a la puerta y me concentré en abrirla. Pronuncié el hechizo con voz
clara "alohomora". La puerta se abrió perfectamente para sorpresa mía, era mi primer ejercicio.
Animada intenté cerrarla pronunciando su correspondiente hechizo "Fermaport".
Me costaron varios intentos hasta que conseguí cerrarla perfectamente.

Alohomora ~> 5
Fermaport ~> 3, 1, 6


https://magiclife.foroactivo.com.es/clases-de-encantamientos-f11/aula-de-encantamientos-t75-30.htm#335
Volver arriba Ir abajo
Danne Mariëth
Profesor
Profesor
Danne Mariëth


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] EmptySáb Jun 28, 2008 9:24 am

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]   Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Para pasar de curso
» Normas para administrar el dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Life :: Clases :: Clases de 1er Curso :: Clases de Encantamientos-
Cambiar a: