| Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danne Mariëth Profesor
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Nadia Jones Prefecta Elfa
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Jue Jun 26, 2008 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Bella Klee Vampiro de 1er Curso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Callada, borde y fría. No se rinde ante una dificultad, luchadora y valiente. Suele hablar poco ya que demasiados parloteos la molestan. Descripción Física: Tiene el pelo largo y castaño oscuro, se confunde a veces con negro. Sus ojos son verdes y están perfilados siempre en negro. Alta y esbelta, con cara redonda. Suele llevar anillos y pulseras siempre. Mascota: Un gatito blanco llamado Illidan.
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Jue Jun 26, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Nathalie M. Jones Prefecta Hada
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Dulce,agradable y sensible Descripción Física: Alta,esvelta con el pelo castaño liso y un poco largo ojos miel y muy bonitos Mascota:
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Vie Jun 27, 2008 3:53 pm | |
| Hechizo para abrir y cerrar puertasLink: aqui
Redaccion: Entre en el aula cerre la puerta apunte con mi varita y grite -Alohomora! la puertase abrio solo unos centimetros lo volvi a intenar esta vez si que funciono ahora tocaba cerrar -Fermaport! la puerta no se movio lo volvi a intentar y me salio contenta me fui de alli
Tiradas de dados: Alohomora: 4,5 Fermaport: 1,5
Me ha encantado hacer este ejercicio BESOS | |
|
| |
Eveline S. Moon Prefecta Ángel
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Vie Jun 27, 2008 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Delia Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Vie Jun 27, 2008 4:19 pm | |
| Hechizo para abrir y cerrar puertas
Llegué a la sala de encantamientos decidida a hacer alguna clase. Me senté en una silla frente a la puerta y me concentré en abrirla. Pronuncié el hechizo con voz clara "alohomora". La puerta se abrió perfectamente para sorpresa mía, era mi primer ejercicio. Animada intenté cerrarla pronunciando su correspondiente hechizo "Fermaport". Me costaron varios intentos hasta que conseguí cerrarla perfectamente.
Alohomora ~> 5 Fermaport ~> 3, 1, 6 https://magiclife.foroactivo.com.es/clases-de-encantamientos-f11/aula-de-encantamientos-t75-30.htm#335 | |
|
| |
Danne Mariëth Profesor
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] Sáb Jun 28, 2008 9:24 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] | |
| |
|
| |
| Hechizos para abrir y cerrar puertas [1º] | |
|