Danne Mariëth Profesor
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
Nathalie M. Jones Prefecta Hada
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Dulce,agradable y sensible Descripción Física: Alta,esvelta con el pelo castaño liso y un poco largo ojos miel y muy bonitos Mascota:
| Tema: Re: Hechizos para cambiar el tono de voz [1º] Jue Jun 26, 2008 10:46 pm | |
| Link: aquí Redaccion: Me puse en el aula de encantamientos me sente seguidamente grite Hechizo Sonorus! me salio el dado de 6 muy bien! despues dije Hechizo Quietus! me salio dado de 1... no me rendí lo volví a probar y esta vez me toco de 5 contenta se acabo mi ejercicio de tono de voz.
Dados: Sonorus- 6 Quietus- 2 y 5
Me ha encantado hacer este ejercicio!! | |
|
Nadia Jones Prefecta Elfa
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
Eveline S. Moon Prefecta Ángel
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hechizos para cambiar el tono de voz [1º] Vie Jun 27, 2008 4:42 pm | |
| | |
|
Danne Mariëth Profesor
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hechizos para cambiar el tono de voz [1º] Sáb Jun 28, 2008 9:24 am | |
| | |
|
Christy Swisten Humano de 1er Curso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Atrevete a conocerla (/) Descripción Física: Alta y delgada. Perlo pelirrojo y largo, perfectamente cuidado. Sus ojos son azules, muy frios. Su nariz es algo grande y sus labios mas bien gruesos. Mascota: Su querida hermanita pequeña ^^
| Tema: Re: Hechizos para cambiar el tono de voz [1º] Sáb Jun 28, 2008 10:42 am | |
| SONORUS Y QUIETUS
Roleado en el aula de encantamientos
Redacción: Llegue al aula de encantamientos, donde realizaría la clase que a continuación le voy a explicar. Empecé por sacar la varita, de la cual estoy muy orgullosa, y pronunciar el hechizo. En mi opinión no lo pronuncie bien, pues no le ocurrió nada a mi voz. Al segundo intento, ya había perdido toda esperanza, pero para mi sorpresa, después de pronunciar el hechizo, mi voz se elevo considerablemente, por lo que supuse que el hechizo me había salido perfectamente. Ya solo quedaba hacer que mi voz volviese a ser la de siempre, por lo que tenia que realizar el hechizo quietus. Y así lo hice. Me salio a la perfección, y creo que fue, entre otras cosas, por la seguridad que tenia en ese momento en mi misma. Para finalizar hice la redacción que aquí te entrego.
Dados: Sonorus: 1 y 5 Quietus: 6
Atte: Christy Swisten Hemme | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizos para cambiar el tono de voz [1º] | |
| |
|