Lucie O'neill Profesor
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Hechizo de duelo inicial (1º) Mar Jun 24, 2008 5:02 pm | |
| Expelliarmus: Esta es la 1ª clase que daremos en D.C.A.O para comenzar me gustaría que os pusierais en parejas… Como es la primera clase las parejas las dejo a vuestra elección… Este hechizo es muy simple pero además muy útil, consiste en desarmar al oponente haciendo que su varita caiga de sus manos y dejándolo totalmente indefenso sin la protección de su varita. Lo único que tendreis que hacer concentrándoos y mirando al oponente fijamente, es decir Expelliarmus!!
1/2- No pasa nada 3/4- La varita se mueve de las manos del opponente pero no llega a caerse 5/6- Perfecto el oponente se queda sin varita
Podéis realizar este hechizo en ejercicio en el aula de mi materia, mi clase se comunica con la de encantamientos así que también encontrareis allí vuestra varita.
¡Buena Suerte! | |
|
Nadia Jones Prefecta Elfa
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hechizo de duelo inicial (1º) Jue Jun 26, 2008 10:25 pm | |
| | |
|
Bella Klee Vampiro de 1er Curso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Callada, borde y fría. No se rinde ante una dificultad, luchadora y valiente. Suele hablar poco ya que demasiados parloteos la molestan. Descripción Física: Tiene el pelo largo y castaño oscuro, se confunde a veces con negro. Sus ojos son verdes y están perfilados siempre en negro. Alta y esbelta, con cara redonda. Suele llevar anillos y pulseras siempre. Mascota: Un gatito blanco llamado Illidan.
| Tema: Re: Hechizo de duelo inicial (1º) Jue Jun 26, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
Lucie O'neill Profesor
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hechizo de duelo inicial (1º) Vie Jun 27, 2008 11:04 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizo de duelo inicial (1º) | |
| |
|