Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Cultivar una Mandrágora Jue Jun 26, 2008 1:35 pm
CULTIVAR UNA MANDRÁGORA
Este ejercicio tendrá varios días de realización Bien, debéis ir a mi despacho en primer lugar. En el tercer estante por la derecha encontraréis un saco de semillas de mandrágora: coged una (con bastante grandes: como el hueso de un melocotón). Coged también una maceta de barro y plantad la semilla.
1 - 2 - 3 ~ No la plantáis bien. Debéis intentarlo otra vez. 4 - 5 - 6 ~ Perfecto. Continúa.
Al cabo de dos días habrá crecido un tallo. Regadlo regularmente y tirad el dado.
1 - 2 ~ No lo regáis bien y se pudre. 3 - 4 ~ No lo regáis del todo bien. Tenéis una oportunidad más. 5 - 6 ~ Perfecto. Continúa.
Repetidlo cada día, más o menos. Al cabo de una semana tendréis la plantita ya florecida. Bien, llega el momento de la verdad. Colocaos unas orejeras (por mi despacho estarán, cogedlas), arrancad la mandrágora y observadla. Tirad el dado de 6 caras:
1 ~ La mandrágora está podrida y desprende un olor asqueroso que se te contagia automáticamente y dura 3 días. 2 ~ La mandrágora está flaca. No sirve. 3 ~ La mandrágora no tiene raíces y por tanto no puede alimentarse. 4 ~ La mandrágora está demasiado gorda. 5 ~ La mandrágora está casi perfecta. 6 ~ La mandrágora está perfecta.
Trasplantadla con tierra seca y limpia y llevadla a mi despacho con una etiqueta con vuestro nombre.
No os olvidéis de adjuntarme el link del roleo, las tiradas de dados y la redacción