Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Flores y Habilidades Ocultas Jue Jun 26, 2008 4:40 pm
FLORES Y HABILIDADES OCULTAS
Ésta es una de las prácticas de Herbología que más os va a gustar, os lo aseguro Lo primero de todo debéis conseguir una flor (que dependerá de vuestra casa):
Conseguidla como sea, normalmente la encontraréis en los parajes (sitios húmedos sobre todo). Y no os paséis: sólo podéis coger una, ni una más Si n, me quejaré y os quitarán puntos. Una vez tengáis la flor en vuestro poder, coged un macetero y plantadla. Regadla durante unos 3 minutos ininterrumpidos y tirad el dado:
1 - 2 - 3 ~ La regáis mal y la planta se marchita. 4 - 5 - 6 ~ Perfecto. Continúa.
Acto seguido debéis echarle dos colas de rata machacadas con tres hojas de ortiga. Añadídselo muy gradualmente porque al principio no soportará este cambio
1 - 2 ~ La planta no soporta el cambio, es demasiado fuerte. 3 - 4 - 5 ~ Lo soporta más o menos bien, sirve. 6 ~ Perfecto. Continúa.
De ahí a un par de segundos la flor cambiará. Tirad el dado de signos:
~ Tu habilidad oculta es la batalla.
~ Tu habilidad oculta es el ocultismo.
~ Tu habilidad oculta es la lucha.
~ Tu habilidad oculta es el metamorfismo.
Estad atentos al tablón de anuncios para saber acerca de las habilidades ocultas
No os olvidéis de adjuntarme el link del roleo, las tiradas de dados y la redacción
Bella Klee Vampiro de 1er Curso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Callada, borde y fría. No se rinde ante una dificultad, luchadora y valiente. Suele hablar poco ya que demasiados parloteos la molestan. Descripción Física: Tiene el pelo largo y castaño oscuro, se confunde a veces con negro. Sus ojos son verdes y están perfilados siempre en negro. Alta y esbelta, con cara redonda. Suele llevar anillos y pulseras siempre. Mascota: Un gatito blanco llamado Illidan.
Tema: Re: Flores y Habilidades Ocultas Jue Jun 26, 2008 5:40 pm
Tiradas: Regar la planta ~ 5 Añadir gradualmente los ingredientes ~ 4 Dado de Símbolos ~ Metamorfismo
Redacción: Tras un rato de pensar dónde buscar mi flor (la rosa roja) decidí buscarla en el lago, pues es un sitio húmedo y perfecto para las flores. Cuando fui estuve buscando un par de horitas la dichosa flor hasta que por fin la encontré, nadie sabe la alegría que me dio encontrar la maldita flor Y eso que no tiene un color que pase desapercibido... Pero bueh, lo importante es que ya la tenía. Acto seguido fui al campo, porque estaba solitario y me parecía adecuado Una vez allí, planté la plantita y salió biena la primera *¬* Después le eché gradualmente los ingredientes y... voilà! También salió bien... Así que más tarde descubrí que mi habilidad secreta era el metamorfismo, justito la que yo quería ^-^
Atte.:
Bella
Nadia Jones Prefecta Elfa
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Flores y Habilidades Ocultas Jue Jun 26, 2008 6:18 pm
Redacción: Llegué al campo ya que pensé que era el lugar más adecuando para encontrar un olivo… Así que no me equivoqué; al poco reta, cerca de donde me encontraba vi un olivo, así que me acerqué y cojí una de sus ramas y me arrodille en el suelo para poder plantarla… Tuve mucha suerte, ya que la primera vez me salió perfecta, así que le eche las colas de rata machacadas y las dos hojas con cautela. Me salió bien ya que la planta a los pocos segundos comenzó a crecer… Descubrí que mi poder oculto es la lucha y muy contenta con los resultados, me dispuse a hacer la redacción…
Tiradas de Dados: Regar la planta: 4 Añadir gradualmente los ingredientes: 5 Dado de Símbolos ~ Lucha
Atte: Nadia Jones
Eveline S. Moon Prefecta Ángel
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Flores y Habilidades Ocultas Jue Jun 26, 2008 6:31 pm
Acababa de llegar a mi habitación por primera vez, dejé mis maletas en la cama del medio de todas, y me senté en mi cama. Saqué un macetero y planté la margarita blanca. La regué durante 3 minutos seguidos. Con mucho asco, le eché dos colas de rata machacadas con tres hojas de ortiga, aunque lo añadí muy gradualmente porque al principio no soporta este cambio. La flor cambió, y descubrí que mi habilidad secreta era la Metamorfosis.
Redacción: Llegué a el denso bosque, buscando el pensamiento naranja ya que creí que podría encontrar allí una gran variedad de flores. En cierta parte tuve razón ya que el bosque poseía una gran variedad de plantas y flores, pero era muy grande, y oscuro… Así que me costó saber donde estaba. Después de tanto buscar la flor la encontré y no dudé en salir de aquel bosque para ir a realizar la clase de herbologia en otro lugar, opté por ir a la laguna ya que no había nadie y podía concentrarme tranquilamente. -Comencé regando la flor y plantándola, este paso fue divertido además de ameno y tuve mucha suerte de que me saliera a la primera vez. Proseguí echando las colas de rata machacadas y las hojas de ortiga; intenté ponerle cautela ha este proceso y al final me sirvió. Por último pude ver que mi habilidad oculta era la batalla; sonreí satisfecha y contenta y proseguí con los deberes.