Lucie O'neill Profesor
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Petrificus Totalus Jue Jun 26, 2008 7:08 pm | |
| Esta es la 3ª clase de defensa contra las artes oscuras… Para realizar esta clase deberéis ir al aula de mi materia; una vez allí encontrareis un armario… Este hechizo lo podéis realizar una persona o dos; en ese armario abran cajas con duendecillos de Cornualles, Inglaterra, estos son de color azul eléctrico, tienen unos veinte centímetros de altura y son muy revoltosos: les encantan los engaños y las bromas pesadas. Aunque no tienen alas, puedes volar y a veces atrapan por las orejas a personas desprevenidas y las ponen en las copas de árboles altos o en las azoteas de los edificios. 1º Abrir la caja con algunos de los duendecillos (1 persona una caja de 3), (2 personas un caja de 5), Tendréis que eliminar a los duendecillos con Petrificus Totalus. 1/2- No pasa nada (Los duendecillos siguen molestando) 3/4-Los duendecillos se aturden un poco pero seguirán molestando 5/6- Los duendecillos caen petrificados.
Cuando acabéis con todos los duendecillos, la sala esta hechizada para que desaparezcan y vengan a mi despacho... yo con hechizos los devolveré a su estado normal así que no os preocupéis por ellos. Deberes: Redacción de lo ocurrido (pequeña), ponerme el link, la tirada de dados y si lo habéis hecho solos o con algún compañero…
¡Suerte! | |
|
Bella Klee Vampiro de 1er Curso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de Personaje Carácter: Callada, borde y fría. No se rinde ante una dificultad, luchadora y valiente. Suele hablar poco ya que demasiados parloteos la molestan. Descripción Física: Tiene el pelo largo y castaño oscuro, se confunde a veces con negro. Sus ojos son verdes y están perfilados siempre en negro. Alta y esbelta, con cara redonda. Suele llevar anillos y pulseras siempre. Mascota: Un gatito blanco llamado Illidan.
| Tema: Re: Petrificus Totalus Jue Jun 26, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
Nadia Jones Prefecta Elfa
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Petrificus Totalus Vie Jun 27, 2008 12:02 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petrificus Totalus | |
| |
|